domingo, 16 de diciembre de 2007

Felicitación Navideña

En la mañana del 24 de Diciembre, día de Noche Buena, en la Casa de Hermandad, tendremos un desayuno típico extremeño con migas. En el pretendemos mantener unos momentos de armonía y fraternidad como inicio de las entrañables fiestas navideñas.
Desde la Junta de Gobierno queremos hacer extensiva esta invitación a cuantas personas y entidades se sientan identificados con nosotros y en particular a todos nuestros hermanos, que hacen posible nuestra vida de Hermandad día a día.

1704349nacimiento

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! ...Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Inauguración del Belén Figurativo de la Hermandad

El próximo Sábado díportalito 06 045a 15, después de la Misa de las 19'30 horas, se inaugurará el tradicional Belén Figurativo que el Grupo Joven a montado, teniendo este año como novedad el estar dentro del Templo Parroquial, en la nave situada bajo el coro, aprovechando el hueco de acceso por la Puerta del Perdón u Oeste.

El horario de visitas diario será de 10'00 a 14'00 horas por las mañanas y de 16'00 a 20'00 horas por las tardes. Durante las celebraciones litúrgicas permanecerá cerrado.

Convivencia de la cuadrilla de Costaleros

El próximo Viernes día 14, a las 20'30 horas, en la Casa de Hermandad, la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad tendrán la tradicional convivencia de Navidad para compartir unos momentos de armonía y fraternidad en el inicio de estas entrañable fiestas Navideñas.My Disc-129

En ella, además de servir de reencuentro de sus componentes, cambiar impresiones y saludos, se marcará el calendario de ensayos para el nuevo ejercicio cofrade del próximo año.