miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIAJE A SEVILLA PARA PRESENCIAR LA SALIDA EXTRADORDINARIA DE MARIA STMA. DE LA HINIESTA



Nuestra Hermandad, organiza para el próximo día 24 de octubre (sábado), una excursión a Sevilla para poder presenciar la salida extraordinaria de María Stma. de la Hiniesta con motivo del CDL Aniversario de las Primeras Reglas de la hermandad.

La excursión tiene un precio de 12 euros por persona, y saldrá a las 9.30 horas desde la Avda. San Antonio (junto a la sede principal de Cajalmendralejo).


La salida procesional tendrá lugar a las 16.00 horas desde San Julián y visitará diferentes templos en los que ha llegado a residir a lo largo de su historia, como San Hermenegildo, San Luis, Santa Marina, San Martín, Los Terceros, Montesión, San Juan de la Palma y San Marcos, además del Comedor Social del Pumarejo regentado por las Hijas de la Caridad. Durante el recorrido irá acompañada musicalmente por la Banda de Música del Carmen de Salteras.

jueves, 3 de septiembre de 2015

SEPTENARIO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES

El próximo día 9 de Septiembre, dará comienzo en la parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación, el septenario en honor y gloria a nuestra amantísima titular María Santísima de los Dolores. El orden de cultos será el siguiente:


A las 20:00 horas, Rezo del Santo rosario.
A las 20:30 horas, Eucaristía y Ejercicio del Septenario.

El septenario concluirá el día 15 de septiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de los Dolores, con un devoto besamanos a María Santísima de los Dolores. Este mismo día, se tendrá el Santísimo Sacramento en Exposición Mayor a las 20:00 horas, para dar gracias al Señor y pedir por nuestras necesidades y del mundo, para concluir con la eucaristía que dará comienzo a las 20:30 horas.




martes, 1 de septiembre de 2015

I TORNEO SOLIDARIO INTERHERMANDADES DE FUTBOL 7



El Consejo de Hermandades ha organizado el I Torneo solidario Interhermandades de fútbol 7 a beneficio de Cáritas. Este tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, a partir de las 09:00 de la mañana en el polideportivo municipal Tomás de la Hera y contará con la participación de equipos de todas las hermandades.

Las personas que deseen acudir, deberán aportar un kilogramo de alimentos como entrada. Del mismo modo, cada uno de los 150 jugadores entregará tres kilogramos. A continuación se instalará una barra en el Palacio del Vino y la Aceituna para realizar una convivencia entre los asistentes y todas las personas que quieran acompañarles. 

Desde nuestra hermandad, deseamos mucha suerte a todos los participantes e invitamos a todo el mundo a que asistan a este evento, para colaborar con este fin solidario.