miércoles, 11 de mayo de 2016

CONCIERTO RAYA REAL

Desde nuestra hermandad se ha procedido esta misma mañana a la presentación del cartel del concierto del grupo Raya Real que tendrá lugar el próximo día 11 de junio a partir de las 23 horas. 

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada, y 15 euros en taquilla. Las mismas se podrán adquirir en Almendralejo (Oficina de Turismo, Fussión Gastropub, Gimnasio Fitness Élite, Hotel Don Pedro), Torremejía (Restaurante-Albergue Rojo), Fuente del Maestre (Muebles Paredes), Zafra (Bar El Encinar), Aceuchal (Restaurante El Frijón) y Villafranca de los Barros (Bar La Heidi).




domingo, 8 de mayo de 2016

RESTAURACIÓN ALTAR DE CULTOS

La imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo Yacente, se ha retirado de su altar de cultos habitual puesto que se encuentra en proceso de restauración. También, se está procediendo a la restauración de la peana de María Santísima de los Dolores. Así mismo, esta semana se procederá a adecentar y restaurar el primer cuerpo del altar de cultos de estos dos titulares. Por estos motivos, nuestra amantísima titular mariana, se encuentra expuesta al culto en la capilla del sagrario de nuestra parroquia.