sábado, 28 de junio de 2008

Coro Ntra. Sra. de la Purificación

La participación de los hermanos en la vida de nuestra Hermandad es un tema con múltiples facetas y aspectos y gran diversidad de situaciones. Hoy, vivimos un periodo de efervescencia en cuanto a esa participación y buena prueba de ello fue la creación del Grupo de Litúrgia, quienes, desde hace ya tiempo, vienen contribuyendo activamente en cuantos actos litúrgicos se desarrollan en nuestra Comunidad Parroquial.
En paralelo a ese grupo se ha creado un coro, quienes han pasado a denominarse "Coro Nuestra Señora de la Purificación" bajo la dirección musical de nuestros hermanos Juan José González y Álvaro Rosado.
La idea de la formación del coro se elaboró durante la preparación de los actos de la Peregrinación a Fátima, donde todos los años tratamos de buscar nuevas fórmulas para que esta peregrinación nos una mas a Nuestra Señora y que esa unión se desarrolle a través del ámbito de hermandad que somos: un grupo donde todos participen y se sientan integrados.
El éxito logrado en su actuación en la Misa de San Esteban y durante toda la Peregrinación han sido posible gracias a el entusiasmo, la dedicación y la alegría con lo que lo hicieron pero principalmente por el sentimiento y la devoción que pusieron.
Desde Nuestra Hermandad queremos animaros a seguir adelante y os auguramos un futuro prometedor pero principalmente damos las gracias a todos y cada uno de sus componentes por habernos enseñado una nueva forma de orar, que es cantando.
PD. Según hemos conocido recientemente, nuestro Coro actuará los días 6 y 13 de Agosto en la tradicional Novena a Ntra. Excelsa Patrona la Coronada Virgen de la Piedad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación. Así mismo, en la Misa del día 15 de Agosto en el Atrio del Santuario.