Secretaría


  • ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS
Para ser admitido como hermano en nuestra Corporación se requiere profesar la religión católica y cumplir los preceptos de la Santa Madre Iglesia, no permitiéndose el ingreso a quienes figuren inscritos en cualquier entidad que se halle en desacuerdo con la doctrina cristiana. No ejercer ninguna actitud contraria a la moral y ser de notoria honradez.
Los que reuniendo las condiciones apuntadas pretendan su admisión en la Hermandad, deberán cumplimentar la solicitud de ingreso. Esta solicitud pasará al Fiscal, que emitirá su informe sobre la misma. Si éste es favorable, dará cuenta a la Junta de Gobierno para su aprobación.
Una vez admitido, el Secretario tomará la debida razón e informará al nuevo hermano del acuerdo de la Junta, notificándole que será citado para el Curso Cofrade, de obligado cumplimiento para todos los aspirantes a hermanos.


Boletín de Afiliación
  • ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Siguiendo con la tarea comenzada tiempo atrás, en Secretaría continuamos intentando actualizar y poner al día nuestros archivos de hermanos. Os agradeceríamos que aquellos de vosotros que no lo hayan cumplimentado pueden hacerlo descargando el siguiente documento y haciéndolo llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: 


e- mail:  granpoderalmendralejo@hotmail.com


 
LA SECRETARÍA ES TU CONTACTO CON LA HERMANDAD
ESTAREMOS SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE LOS HERMANOS
PARA RESOLVER CUANTAS CONSULTAS TENGAN A BIEN FORMULAR
Y PARA ATENDERLES EN TODO AQUELLO QUE PRECISEN