sábado, 16 de julio de 2011

Ensayos para nuestra Patrona

Otro año mas han dado comienzo los ensayos de las diferentes cuadrillas de costaleros y costaleras para las procesiones de bajada y subida de la Imagen de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Piedad Coronada.


En la reunión mantenida con los representantes de las 6 cuadrillas y el coordinador de la procesión, Álvaro Ortiz, se regularon los días y horarios de ensayos, además de dar conocimiento del recorrido que se realizará en la bajada del día 5 de Agosto, el cual discurrirá por las calles Espronceda, Hornachos, Vistahermosa, Piedad, Paloma, Donoso Cortés, Cantones, Francisco Pizarro, Real, Plaza de la Iglesia y entrada al Templo, siendo el horario de salida a las 21'30 horas. El recorrido de subida del día 14 será por Plaza de España, Ricardo Romero, Martínez de Pinillos, Monsalud y Santuario.


La cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad realizará la salida del paso desde el Atrio, el grupo de mujeres entrará la Imagen en la Parroquia de la Purificación, la Merced de encargará del saludo a las monjas del Convento de Santa Clara, el grupo de San José entrará a la Virgen en la Ermita el 14 de agosto y la salida de la Purificación la hará el grupo del Cristo del Amparo.


Los días de ensayo para nuestra cuadrilla serán los Jueves a las 21'00 horas.


En otro orden, nuestro Diputado de Cultos, Álvaro Rosado, será el encargado de organizar la Solemne Eucaristía del día 15 de Agosto en el Atrio, mientras, se ultiman los detalles para la Novena en la Parroquia de la Purificación, donde nuestro Coro tendrá una participación especial durante varios días en el acompañamiento musical de la Eucaristía.