viernes, 14 de noviembre de 2014

Reunión informativa Cabalgata de Reyes.

Recordamos a todos los interesad@s que mañana sábado día 15 de noviembre a las 17:30 de la tarde tendrá lugar la primera reunión informativa para la carroza que nuestra hermandad aporta a la cabalgata de reyes, contamos con todos los que os animéis a acercaros a la casa de hermandad  (C/ Pascasio Fernández, 38)


domingo, 9 de noviembre de 2014

Lotería de Navidad 2014


Queremos informaros a todos de que ya se encuentra a la venta la tradicional lotería del sorteo extraordinario de Navidad del año 2014, con el número que habitualmente suele adquirir nuestra hermandad, el 05029. Pueden adquirirse a un precio de 2,50 € cada participación.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere agradecer a la empresa Gymnos Gimnasio, la colaboración que ha tenido a bien realizar para la puesta a la venta de la mencionada lotería.

Que el Señor reparta suerte.





lunes, 3 de noviembre de 2014

Todo listo para el Triduo.



Hoy, nuestros hermanos del grupo de priostía y camareras de la Virgen de los Dolores, han dejado el altar de cultos preparado para que mañana de comienzo el Triduo al Stmo. Cristo Yacente. Así mismo las camareras de la Virgen la han ataviado de luto para el presente mes de los Difuntos. A continuación os dejamos algunas fotografías y os animamos de nuevo a que participéis del triduo del 3 al 5 de noviembre.