domingo, 18 de enero de 2009



En el Diario de Extremadura "HOY", en su edición especial del Domingo, aparece un artículo en la sección dedicada a Ciudades y Municipios (pag. 28) titulado: Cuatro siglos de procesiones, firmado por Isabel Valdés. Dicho artículo está dedicado a nuestro Hermano Ángel Díaz, actual Teniente de Hno. Mayor, sobre la creación de un blog dedicado a la Semana Santa de Almendralejo (http://semanasantaenalmendralejo.blogspot.com/)

En el encabezamiento del artículo: Ángel Díaz, miembro de la Hermandad del Gran Poder, crea un blog didáctico sobre la Semana Santa, como en varios comentarios en el mismo hace referencia muy especial a su pertenencia desde hace mas de 20 años a nuestra Hermandad.

Agradecemos a nuestro hermano por la divulgación manifestada hacia su Hermandad, y le felicitamos por tan interesante artículo.

1 comentario:

er_trompeta dijo...

Hola soy hermano de la hermandad y tengo hecho un blog que es el siguiente: http://musicocofrade.blogspot.com/ he visto la galería de fotos de las imágenes de la hermandad que están en este blog, me gustaria acer un montaje audiovisual con estas fotos para mi blog, simpre que no os importe que copie las fotos para hacer dicho montaje. Contestadme en esta entrada. Gracias.