lunes, 26 de abril de 2010

Procesión de la Cruz de Mayo de la Hdad. de la Merced


La tradicional Procesión de la Cruz de Mayo que organiza el Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo y María Santísima de la Merced en sus Misterios Dolorosos, pasará este año por nuestra Casa de Hermandad, en la calle Pascasio Fernández, donde harán una parada para presentar la mencionada Cruz de Mayo a nuestra Hermandad. De esta forma se pretende seguir dando ejemplo de las buenas relaciones existentes entre ambas corporaciones y hacerlo extensible a nuestros pequeños, verdadero futuro de nuestras hermandades.

La Procesión saldrá el próximo día 1 de Mayo a las 11'00 horas desde su Casa de Hermandad, en la calle Buen Pastor y tendrá el siguiente recorrido: República Dominicana, Pascasio Fernández, Fray Alonso Cabezas, José Morán Durán (antigua C/ Encrucijada) Aceuchal, Avda. de la Paz, Villalba, López de Ayala, General Golfín, Ramón y Cajal, Lopez de Ayala y Buen Pastor. En este año la procesión irá acompañada por la sección de percusión de la recien creada "Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced."

Desde nuestra Hermandad agradecemos muy sinceramente el gesto de nuestros hermanos de la Merced, así como la invitación realizada a todos los niños de la Hermandad que quieran unirse a esta peculiar procesión y a la posterior convivencia que organiza su Grupo Joven.

La mencionada Hermandad a comenzado también una recogida de alimentos no perecederos, abierta durante todo este mes de Mayo, que irá destinada a las necesidades de Cáritas Interparroquial.




No hay comentarios: