jueves, 20 de septiembre de 2012

Convivencia de Nacional de Hermandades del Gran Poder



Sale Jesús Nazareno,
De su madre del Convento,
Con su cruz al hombro,
Cruel afrenta del madero.

¡Mira Jesús Nazareno!
Que a verte de lejos vengo,
Para decirte Señor,
Cuanto de ti tengo,
De mi gente y de mi pueblo,

Que no olvido, ni quiero
Dejar de verte Señor,
En la mañana del Viernes Santo,
¡Tu cruz mirando al cielo!

La XLV Convivencia Nacional de Hermandades bajo la advocación a Jesús del Gran Poder, se realizará el próximo día 20 de Octubre de 2012 en la localidad Sevillana de El viso del Alcor.

En esta edición será la “Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced” la encargada de la organización; por tal motivo nuestros hermanos nos hacen llegar un comunicado para su difusión, en el cual nos invitan a tal evento y que constará de cuatro partes:

-Ponencia Formativa.

-Visita por el centro histórico de la localidad.

-Misa de Confraternidad.

-Comida de Hermandad.

Desde nuestra Hermandad recogemos con especial júbilo dicha invitación pues son muchos los lazos, tanto emotivos como personales, los que nos unen a dicha Corporación. Por tal motivo llevamos ya tiempo trabajando en la organización para el desplazamiento a la localidad “Visueña” y compartir con ellos este bonito acto que ha de servir, si cabe aún más, para estrechar esta amistad. Si nuestra Hermandad ha brillado siempre por el gran número de participantes en las anteriores convocatorias, esta ha de ser inigualable, y es por ello que animamos a todos nuestros hermanos a participar en el mismo.

En breve se servirá información sobre los horarios y fecha de inscripción.

No hay comentarios: