domingo, 10 de octubre de 2010

Agenda de actividades

Una vez iniciado el nuevo Curso Cofrade tras el Septenario a Ntra. Sra. de los Dolores en el pasado mes de Septiembre, continuamos presentando la agenda de actividades a desarrollar dentro de los meses de Octubre y Noviembre.


  • En primer lugar anunciar la puesta a la venta de las participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del día 22 de Diciembre, que como todos los años podréis adquirir en los puntos de venta habituales, a través del cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien en nuestra Casa de Hermandad todas las tardes de lunes a sábado.


  • Por otro lado anunciar la puesta en marcha del grupo de trabajo para la realización de la carroza de la tradicional Cabalgata de Reyes. El plazo de inscripción se cerrará el día 16 de Octubre para aquellos hermanos que quieran tomar parte del mismo.


  • Del 3 al 5 de Noviembre Triduo al Santísimo Cristo Yacente. (Se ampliará información mas adelante)


  • XLIII Convivencia Nacional de Hermandades bajo la advocación a Jesús del Gran Poder. (se ampliará información mas adelante)

Como todos los años se celebra esta convocatoria que sirve para estrechar lazos de unión entre las distintas cofradías de España, unidas por la devoción de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Este año se celebra en Granada el próximo sábado 13 de noviembre, el programa de actos es el siguiente:

Inscripción y recepción de los asistentes.

Ponencias

"Evolución Histórica de Jesús del Gran Poder en Granada".

A cargo de D. Arcadio Ortega Muñoz

(Ex hermano Mayor del Gran Poder de Granada)

"Nuestra hermandad vista desde fuera"
A cargo de D. Feliciano Foronda Pérez
(Ex hermano Mayor Hermandad del Pilar de Sevilla)
y de D. Jesús Elices de la Casa Huertas
(Hermano del Gran Poder de Coria)


Visita Museo de San Juan de Dios
"Casa de los Pisas en Granada"



Santa Misa en la Parroquia de San Gil y Santa Ana
Oficiada por el Rvdo. D. José Delgado Martín.
Al finalizar la misa, concierto de la banda Jesús del Gran Poder

Almuerzo, buffet libre
Lugar: Palacio de los Córdoba (a los pies de la Alhambra)



Desde Nuestra Hermandad se está organizando el desplazamiento para todos aquellos hermanos que deseen asistir, de esta forma, al ser un viaje largo, se están haciendo las gestiones para el traslado y la estancia en Hotel durante el fin de semana. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto para recibir mas información en el número de teléfono: 620 249 017

No hay comentarios: