domingo, 4 de diciembre de 2011

Grupo Joven


Son muchas las ocasiones en las que la juventud se siente incomprendida, que no encuentra su lugar, que no saben el modo de demostrar que ser joven no es sinónimo de informalidad.

Son muchas las ocasiones en las que sólo palabras hirientes se utilizan para calificar a la juventud y muchas las veces que tenemos que escuchar comentarios desafortunados de adultos que hacen de un grano una montaña y de una persona una generalidad.

No obstante, cada día estamos más convencidos de que el papel de la juventud en esta sociedad es el de seguir luchando por sus ideas y principios, el de continuar trabajando por aquellos retos que anhelan, el de invertir ilusión y sacrificio, alegría y esmero, constancia y pasión… Así lo viene haciendo el Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder. Hace poco tiempo que decidieron reorganizarse y hoy podemos afirmar con orgullo que, poco a poco, todos y cada uno de sus objetivos se están haciendo realidad.

Entrado este mes de Diciembre han puesto en marcha una iniciativa con el fin de aportar una ayuda a la economía de la Hermandad: el sorteo de un televisor y un tablet PC, el cual realizarán en el mes de Febrero en el chiringuito que van a montar coincidiendo con el tradicional Día de las Candelas.

Las papeletas tienen el donativo de 1€ y se pueden adquirir a través de cualquier miembro del Grupo Joven, de la Junta de Gobierno o en la Casa de Hermandad.


Otra actividad es el montaje del Belén Figurativo dentro de la Parroquia. Esta iniciativa ha sido retomada por varios miembros del Grupo Joven para revitalizar esta tradición tan arraigada en la Hermandad y que por varios impedimentos no se pudo realizar el año anterior. Se tiene previsto su inauguración para el próximo día 17 de Diciembre.

No hay comentarios: